TESTIMONIOS

Sergio Gomez Jimenez 


Si lo que necesitas es aprender a lattear no lo dudes y apúntate a uno de sus cursos, a parte de gran persona es buen profesor! Yo aprendí mucho con el. Simplemente es el mejor!!!!

Alina Bielska Saavedra

Gran experiencia poder aprender de uno de los mejores del mundo barista. No tengo palabras para decribir lo profesional que es Héctor. La manera como trasmite su conocimiento y pasión es increíble. Ha sido un placer enorme poder aprender de ese gran maestro. Gracias por la paciencia, los consejos y por estar siempre atento para resolver cualquier duda. Gracias maestro, espero vernos pronto.

Alberto Nuñez Muñoz 

que decir de Héctor Hernández una persona que la ves evolucionar, y te enseña todo sus conocimientos sin guardarse nada, eso lo hace una persona grande y humilde, y si tienes la suerte de formar parte de su equipo ya es un sueño gracias por enseñarme tanto.

Diego Cuadra De Leiva

Fui a Murcia desde malaga para el curso de Héctor hice tanto kilómetros por que iva de la mano de Name barista y sabia que merecía la pena subir
fue una experiencia increible para volver a repetir
os animo compañeros a que hagáis sus curso
Héctor es una crack

Sergio Carreño Barista

Experiencia única, tuve la suerte de poder organizar un Curso de Latte Art suyo y fue un espectaculo, los alumnos quedaron encantados con todo lo aprendido, no se les olvidará esos días. Para mi es de los baristas que marcan epocas. Gracias por todo Hector.

Vanessa de Almeida

Excelente profissional com muito conhecimento. Obrigada pela partilha de experiências e conhecimento desta formação. Latte art top 👌👌 felicidades nas tuas ambições. Um prazer conhecer-te. 😆

Florua Beunic

Es muy profesional en el arte del barismo ,es un artista de admirar y una gran persona.
Tiene el carisma para transmitir sus conocimientos, experiencias a las personas.

Luis Fernando Alvarez

I've known Hector for quite a while and have had the opportunity to attend a couple of his courses and he even helped me during a preparation for a Latte Art competition. Héctor is now not only a friend, but also a very good trainer. I wouldn't hesitate to recommend him, you won't regret to work with so professionalism. Thanks for everything Héctor!

Mariam Amini

Los trofeos son símbolo de talento, pasión, esfuerzo, sacrificio...y cuando quieres aprender, quieres hacerlo con el mejor.

Sin embargo, transmitir conocimientos, conectar con los alumnos, adaptarse a sus necesidades y no perder nunca la paciencia y la sonrisa, son cosas que no se aprenden en un campeonato.

Gracias Héctor por tu profesionalidad!

Leyton Barista

Hace muchos años ya que conozco a Hector, y esta es una pequeña anécdota que quiero compartir con vosotros de las miles que yo he vivido con el y el conmigo.

Recuerdo que en nuestras reuniones y quedadas cuando empezábamos hablar de café, sin que este mundo del café haya explotado como lo vemos hoy en día.

Soñábamos, mirábamos e imaginábamos situaciones fantásticas que para nosotros en ese tiempo eran casi ficticias ... cito una frase textual:

- Hector te imaginas que algún día llegas a un campeonato del mundo?

a lo que el me contestaba

- solo con llegar a estar rodeado de los mejores me conformaría.

Trascurrido sus primeros campeonatos del mundo, yo vi como entrenaba, invertía su tiempo en lo que le apasionaba y ya no iba con la expectativa de estar con los mejores, si no de llegar a ser el mejor e intentar ganar el campeonato del mundo.

Has llegado a un nivel difícil de superar en todos los aspectos.  Enhorabuena!!!

Con el tengo muchísimos años de amistad y sabéis lo que he aprendido de él.

Que nunca hay que rendirse y que si tienes un sueño debes luchar por conseguirlo.

Sabes Hector que siempre hemos sido como hermanos, aparte de ser un gran amigo eres un gran profesional.

Mis respetos bro! 👏👏👏👏

un abrazo

Rodolfo Fernandez Chavez Lusardi

Un día intenso, una montaña rusa desde que me levante, no me salía nada,frustrado pero decidido a tirar para adelante pese a mis nervios. Finalmente me vuelvo a casa con el barista intermedio bajo el brazo. Pero sin duda lo que me llevo, es la experiencia de estar junto a grandes profesionales del barismo como Andreea Duti y Luis Ibáñez al igual que todos mis compañeros Cesar Villablanca Sierra.Y una vez mas agradecer a Hector Barista su increíble formación donde ha vuelto a crear un ambiente increíble, una union entre todos y que no ha parado de transmitirnos a todos y cada uno de nosotros su pasión. No tengo palabras para describir todo lo que se me pasa por la cabeza porque para mi es todo un reto y me parece alucinante haber aprobado. Me llevo el aprobado, pero sin duda me llevo amistades,experiencias y alegrías que sin duda alguna me indican que voy en el camino indicado. Llegare a ser mi mejor versión, se que lo conseguiré y me cueste lo que me cueste no parare.

Hector Hernandez para ti es que no tengo palabras para agradecerte todo lo que has echo por mi, solo espero algún día poder devolvértelo de alguna forma.

Fanny Ayala

Hablar de Héctor Hernández!

Es hablar de una de las figuras más conocidas del café en España!

Para mí Héctor Hernández es una persona que se ganó un lugar en mi corazón y formación ya que la primera vez que lo vi me IMPRESIONÓ por su profesionalidad y puesta en escena! Ese dominio de escena como domina la técnica de latte art!! Sin duda me inspiro ☕👏 cuando termino su actuación le dije que me diera clases!! Él sonrió y me dijo claro!!!

Fui Alicante donde ese momento daba las formaciones, fue una experiencia magnífica y se noto muchísimo mi avance en la técnica!!

Héctor, eres un gran ejemplo para los nuevos Baristas

Porque trasmites inspiración y profesionalidad!! 😊

Un abrazo fuerte 😀♥☕