en-Blend de Especialidad Cuatro Deseos

21/03/2019

El primer blend de café que evoluciona.
Blend de Autor elaborado 100% con cafés de especialidad. Concebido para ofrecer una taza de perfil muy singular y adaptada a la esencia de cada estación del año, potenciada con la fuerza de los cuatro elementos.

¿Qué es un café de especialidad?

El café de especialidad está cultivado en fincas por caficultores fieles a sus orígenes.

Ellos recogen, a mano, cada grano cuando este está en su punto óptimo de maduración separando los granos defectuosos. El café
se almacena, se transporta y se tuesta en las mejores condiciones.

Para que un café sea homologado Specialty Coffee debe cumplir con unos requisitos de calidad muy exhaustivos, lo que convierte a los cafés de especialidad en los más preciados y valorados del mundo.

Cuatro Deseos

El primer blend de café que evoluciona.

Concebido para ofrecer una taza de perfil muy singular y adaptada a la esencia de cada estación del año, potenciada con la fuerza de los cuatro elementos.

Cuatro Deseos lo componen 100% cafés de especialidad de entre 81 y 90 puntos certificados.

Todos los orígenes que componen este blend han sido catados por expertos catadores Q-Grader y bajo parámetros de SCA Speciality Coffee Association.

Para dar pleno sentido al concepto Evolution, Cuatro Deseos va unido a elementos

revolucionarios que aportan valor añadido y que convertirán en toda una experiencia la creación de este Espresso Evolutivo.

El blend Cuatro Deseos es un nuevo concepto de café de especialidad que evoluciona y es diferente en cada estación del año. Hemos creado una mezcla ideal en cada blend para ofrecerte los sabores, aromas y sensaciones que más se adecúan a la temporada en la que te encuentres.

¿Por qué tomar siempre la misma taza de café si puedes degustar los sabores que más te apetecen en cada momento del año?

Concédele a tu paladar el sabor que desea en cada época del año.